Davide llegó para “Que Te Enamores” (Audio oficial)

«La Voce Di Fuoco» como se hace llamar artísticamente, ha estado influenciado desde muy joven por la música, logrando materializar un sueño y meta pendiente. Con un estilo tropical de influencias un tanto urbanas, este joven italo-venezolano conquistará a más de una no sólo con su música sino con su increíble carisma.

“Que te enamores” es su tema debut, escrito por Chune junto a Lois y Davide, producido por Frayan Music, mientras que la mezcla y master estuvo a cargo del joven y talentoso Talio. Este tema tiene ritmos caribeños, con bases de reggaetón y fusiones que logran una melodía contagiosa junto a una letra romántica.

Su estreno en radio ha sido un éxito, logrando calar buenas posiciones en las carteleras de Venezuela bajo la promoción de 311 Group y ARB Press & Management.

El video dirigido por Juankees, fue grabado en su totalidad en el Estado Vargas donde se aprecia la belleza de nuestras playas junto al talento de Davide. Ya puede disfrutarse en su canal de Youtube y muy pronto en las pantallas de video nacional e internacional.

“Me siento super motivado con este tema y con las mejores energías para debutar como artista oficialmente. Se que de la mano con Dios será un exito mi carrera” asegura este talentoso cantautor quien ademas se encuentra aprendiendo su tercer instrument, el piano. Ya que domina la guitarra y batería desde niño.

Davide se encuentra enfocado al 100% en su carrera musical lo que hace involucrarse de lleno en todos los movimientos que se realizan. Desde ya prepara su gira de promoción nacional donde estará llevando su música a todos los rincones del país.

https://youtu.be/oaBWwvhOw6A

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...