Dani Alves le dedica emotivo mensaje a Venezuela tras apagón en el estadio

El jugador brasileño Dani Alves nuevamente mostró su opinión y su apoyo a Venezuela, tras haber estado en el país para el partido contra la Vinotinto, donde la selección nacional perdió ante los amarelos en un encuentro que dejó un sabor agridulce para los fanáticos.

A través de su cuenta en Instagram, el jugador de la Juventus pidió por la paz del país en un texto con una imagen adjunta de Salomón Rondón.

“Ruego que la paz pueda reinar en ese país. No me importa politiqueo, no me importa quién mande, solo importa que personas vivan felices y honestamente. No hay rico ni pobres en el cementerio, todas acabaremos allá…. por eso ruego que, personas cuiden de personas, que amemos unos a los otros, cuando no daremos cuenta de que se está luchando por cosas sin valores? El valor más grande es la vida y nos estamos quitando unos a los otros este derecho. Que Dios bendiga el pueblo Venezolano”, escribió.

Como se recordará, el exjugador del Barcelona FC ofreció donar a Venezuela varios tratamientos para la hepatitis C. Sin embargo, el gobierno de Nicolás Maduro no se ha pronunciado ante el gesto.

 


DC|EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...