¡Conmovedor! Sasha fitness perdió a su segundo bebé (Vídeo)

La entrenadora zuliana Sascha Barboza mejor conocida como Sascha Fitness tiene a las redes conmovidas con un vídeo que publicó en su canal de YouTube, en el que explica porque se ausentó de las redes por un tiempo.

“A finales de agosto yo me entero que estoy embarazada, a la primera persona que se lo dije fue a abril porque ella quería un hermanito”, contó Sacha, quien previamente detalló que se había preparado muy bien para encargar a este segundo bebé.

“si antes me estaba cuidando entonces aún más (después de enterarse del embarazo), mi dieta era una dieta especial para embarazada, yo le baje la intensidad al entrenamiento, lo adapte a un entrenamiento del primer trimestre, un entrenamiento muy suave ligero. Mi cuerpo no me daba porque me dieron muchas nauseas, sueño, fatiga y por eso es que comienzo a alejarme de las redes”.

“A veces la vida no es perfecta y aunque tú te preparas y estas totalmente sana pasan cosas que no deberían pasar” expresó la “Youtuber” haciendo referencia a lo ocurrido con su embarazo.

Sascha, también confesó que se sintió destruida luego de que el médico le confirmara que había perdido a su bebé y era necesario hacerle un legrado para que se recuperara totalmente, e instó a las mujeres a dejar al tabú a un lado y a hablar cuando le pasen este tipo de cosas porque a pesar de que se sientan solas, como le pasó a ella que está lejos de su madre, amigas y toda su familia, otras han pasado por esta situación.

Aunque por el momento esta de reposo, Sascha como buena guerrera prometió que en las próximas semanas volverá a sus actividades y se puso como fecha tope para estar bien el cumpleaños de su hija abril que será el venidero 03 noviembre, día en que su esposo Andy planeo ir en familia a Disney, Orlando.

Sascha Barboza mejor conocida como Sascha Fitness, es una nutricionista maracucha quien se ha dedicado a través de las redes sociales a educar a sus seguidores para que lleven una vida saludable apoyados en una buna alimentación y entrenamiento físico. Además de ser merecedora de múltiples premios y haber cursado estudios de nutrición en Estados Unidos, es la primera venezolana en aparecer en la portada de la revista Women’s Health.

DC|Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...