Confiscan tres toneladas de arroz en San Bernardino

Funcionarios de la Estación Policial San Bernardino del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), decomisaron tres toneladas de arroz, al no presentar documentación legal para su venta.

En horas de la noche del pasado jueves un vehículo, tipo camión, marca Ford, modelo 350, fue retenido por los efectivos de seguridad, cuando circulaba por la Av. Agustín Codazi de la parroquia San Bernardino en Caracas.

Al realizarle la respectiva revisión se percataron que transportaba 100 bultos de arroz, marca Qualite, contentivos de 30 paquetes de un kilo cada uno.

Las autoridades solicitaron las facturas de compra a los ciudadanos Maikel Rodríguez (27), Jesús Castillo (27) y a José Morales (53), quienes presentaron una documentación sin sellos ni códigos de legalidad, establecidos por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

En tal sentido, la mercancía fue retenida y notificado el fiscal 37 del Área Metropolitana de Caracas en materia de delitos económicos, a fin de efectuar las diligencias pertinentes al caso.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...