Comienza en el Zulia campaña informativa para la recolección del 20%

Resteados con el Cambio, el equipo de Juventudes de Voluntad Popular dio inicio a una campaña informativa de cara a la recolección del 20% para transmitirle a los ciudadanos cuáles son los pasos a seguir para revocar a Nicolás Maduro.

Desde la estación Libertador del Metro de Maracaibo, el coordinador regional de Juventudes, Andrés Robayo, aseguró que todo el pueblo venezolano participará masivamente en este proceso con el objetivo de impulsar el cambio de Gobierno. “No podemos permitir que Maduro, la cúpula corrupta del PSUV y las comadres del CNE marquen el futuro de los venezolanos. Este 26, 27 y 28 septiembre se hará sentir la voluntad del pueblo”, afirmó.

Los activistas de la tolda naranja le explicaron a los ciudadanos los pasos a seguir para la recolección del 20% de las firmas para el revocatorio. Robayo indicó que la cédula de identidad es el único requisito para participar en este proceso. “Todos los ciudadanos tienen un minuto para colocar las huellas dactilares de los dedos índices y pulgar de cada mano, además de firmar en el cuaderno electoral”, explicó.

Durante la actividad, Robayo invitó a los ciudadanos para que participen de manera masiva en el simulacro electoral que se estará realizando el próximo 12 de octubre. “El CNE junto con el Gobierno pretenden seguir poniendo trabas para evitar que se desarrolle el proceso con normalidad y para confundir a los venezolanos. A través de este simulacro informaremos a los ciudadanos sobre todo lo referente al proceso”, indicó.

camapana-informativa-20-1

Campaña informativa en la COL

El equipo de Juventudes del municipio Lagunillas también inició esta campaña informativa. Desde las diferentes casas de estudio brindaron orientación a los jóvenes votantes sobre este paso para activar el RR 2016.

«Esta iniciativa tiene la finalidad de vencer la desinformación que ha generado el Poder Electoral», señaló la coordinadora municipal de Juventudes en Lagunillas, Geissell Rendiles.

En los próximos días el partido progresista continuará llevando estos puntos de información naranja a diversas comunidades del estado para brindar información sobre la recolección del 20%.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...