CNP Zulia realizará mega jornada escolar y de alimentación para los periodistas zulianos

Este viernes 14 de octubre y desde las nueve de la mañana se estará llevando a cabo una mega jornada para los periodistas zulianos de alimentación y de insumos escolares. La actividad tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Ingenieros del estado Zulia, ubicado en la urbanización La Virginia, sector La Lago de Maracaibo.

Leonardo Pérez, secretario general del Colegio Nacional de Periodistas informó que esta actividad se consolidó gracias al convenio suscrito con el Centro de Ingenieros del estado Zulia, por lo que agradeció el apoyo que hacia el periodista zuliano siempre ha mostrado el ingeniero Marcelo Monnot, presidente del gremio de ingenieros.

“Ante la dura situación que estamos atravesando los venezolanos, no podemos sino dar una mano a nuestros agremiados a través de esta mega jornada, que aclaramos es exclusivamente para periodistas agremiados”, indicó Pérez Álvarez, quien además señaló que se trata de un pequeño mecanismo de control y seguridad que se está estableciendo para garantizar que el beneficio llegue a la mayoría de los periodistas inscritos en el CNP.

En la jornada escolar se dispondrá de chemises celeste, beige y blancas de todas las tallas a un excelente precio, así como franelas blancas, monos de deporte y pantalones de gabardina, vale destacar que las transacciones se harán solo en efectivo.

“Estaremos desde las 9:00am, este viernes 14 de octubre en el Centro de Ingenieros del estado Zulia, recuerden que es indispensable presentar el carnet que los acredita como miembros del CNP”, informó el vocero regional de los periodistas.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...