¿Chino y Nacho llegan hasta febrero?

La revista de espectáculo en Venezuela, Ronda, anunció los «fuertes rumores de separación» de los makediches, Chino y Nacho. Según su portal web el rompimiento definitivo del exitoso dúo sería en febrero del año próximo. Al parecer, los rumores se basan en que estos venezolanos «ya no hablan el mismo idioma».

Aunque todavía no ha habido ninguna pelea entre los hombres, cada quien quiere agarrar su camino, pero por cuestiones legales y de responsabilidad no se pueden separar hasta febrero del 2017, mes en el que tienen previstos sus últimos trabajos como dúo.

Es cierto que estos rumores no son nuevos, pues hace un par de meses los músicos emprendieron proyectos por separado y las especulaciones sobre su supuesta separación comenzaron a llover y hasta hoy nada que escampan, al contrario, el chaparrón se hace más fuerte.

Y es que las pistas cada vez son más evidentes, en primer lugar, y como se lo dijimos el pasado fin de semana, luego de que “Chino y Nacho” presentaran en Caracas su “Radio Universo tour 2016”, en escena, más que un dúo, ahora los exintegrantes de “Calle ciega”, parecen un par de solistas haciendo dos segmentos diferentes dentro de un mismo show.Este 14 de octubre el público lo que vio fue a unos Chino y Nacho apagados y sin química, como ver agua y aceite juntos.

Otra de las cosas que ha prendido las alarmas en el mundo farandulero es que el próximo 04 de noviembre, Nacho comenzará una gira de conciertos a precios solidarios titulada “Venezuela es música”, en la que estará acompañado de “Los Fantásticos”, Víctor Muñoz, Víctor Drija y La melodía perfecta. Como se podrán haber dado cuenta, el nombre de Chino no figura por ningún lado.

Otra de las cosas que le echa leña al fuego, es que según nos contaron, el viernes Nacho organizó una rueda de prensa para promocionar el mentado tour y adivinen qué, ni el manager del cantautor sabía del evento, a esto se le suma la supuesta desintegración del grupo de trabajo del dúo venezolano, que al igual que Franco y Oscarcito en sus últimos tiempos como compañeros, niegan rotundamente una posible separación, y ya sabemos cuál fue el fin de la historia… Cuando terminaron los contratos que habían firmado juntos, cada uno tomó su rumbo.

A pesar de que esta noticia nos entristece, estamos seguros de que seguiremos disfrutando del talento de estos dos grandes artistas, así sea cada quien por su lado y quien quita que después de unos años vuelvan y se reencuentren pues ¡Las esperanzas son las últimas que se pierden!

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...