Cayó “El Jonathan” al enfrentarse a comisiones de inteligencia del Cpbez

En horas de la tarde de este viernes, cayó Jonathan José Bracho Rivero, durante un enfrentamiento con comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE), suceso registrado en el Barrio Bella Vista Av. 41 Parroquia San Benito del municipio Cabimas.

El comisario general Biagio Parisi señaló que el delincuente abatido estaba sindicado de participar en el asesinato de Víctor Hugo Datica, taxista que pereció en manos del hampa el pasado 22 de julio, de igual manera está relacionado con una considerable cantidad de robos y extorsión a trabajadores del volante.

Jonathan José Bracho Rivero, fue detectado por los funcionarios policiales en el referido barrio, específicamente detrás del cementerio Municipal “cuando el sujeto se dio cuenta de la presencia policial se introdujo introduciéndose en el patio de una residencia desde donde comenzó a disparar con calibre 380 marca Bersa SA modelo Thunder 380”, destacó Parisi.

Asimismo indicó que durante el intercambio de disparos el antisocial fue herido de gravedad por lo que fue trasladado al Ambulatorio Rural II Federación donde a los pocos minutos de su ingreso falleció.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...