Cayó abatido el «Tate» por robar carros en el Zulia

Aldeso José Morales Luengo, mejor conocido como “Tate”, intentó escapar de la policía en el sector Los Mamones del municipio Mara, del estado Zulia.

Morales, de 27 años, enfriaba en su casa dos vehículos robados, que ya habían sido reportados este año.

Los vecinos fueron los que denunciaron al “Tate”, ya que les extrañó ver en el patio de su casa una Chevrolet Cheyenne y un Mitsubishi Touring.

Funcionarios de la Policía científica llegaron, el pasado jueves a las 9.00 de la noche al sector, exigiéndole al ladrón que se entregara, pero este no acató la orden, intentó huir por la vía principal y disparó a los detectives con una escopeta calibre 12. En el enfrentamiento cayó abatido, la policía lo quiso trasladar al CDI más cercano pero murió en el camino.

En la casa hallaron una Chevrolet Cheyenne, placa A14AR2T. Tras la experticia se comprobó que la camioneta tenía los seriales adulterados y la denunciaron como hurtada desde el 28 de julio de 2016. Encontraron además un Mitsubishi Touring gris, reportado como hurtado este año.

Entre sus pertenencias el «Tate» ocultaba una escopeta, calibre 12, y un revólver, calibre 38, sin marca ni serial visible. A Morales lo solicitaba el Juzgado 11.° de Control de Zulia por porte ilícito de arma y robo de vehículo con agravante desde 2014.

Desde muy joven empezó a delinquir, lo detuvieron en dos ocasiones, pero siempre lograba salir.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...