“Carrera Bicolor 10k” premió a los ganadores de su primer evento en San Francisco

El pasado domingo 23 de octubre, se llevó a cabo en San Francisco la primera “Carrera bicolor 10K”, un evento deportivo que se realizó con la intensión de incentivar la salud y el deporte en la ciudad, además de ayudar a más de 200 niños en situación de riesgo de la Casa Hogar escuela Filadelfía Sur.

La Prolongación del Terminal de Pasajeros Simón Bolívar a las 6.30 de la mañana fue el punto de encuentro donde más de mil corredores se dieron cita para competir por un primer lugar en cada una de las categorías, recorriendo diversos sectores hasta llegar a la Ferretería Bicolor.

Asimismo, con un tiempo de 31:41, Óscar Alatre, fue el primero en llegar a la meta, “Me gustó haber formado parte de la carrera y agradezco a los organizadores por tener este tipo de iniciativas” expresó Altrade, atleta procedente del estado falcón.

Por su parte Nallibis Zambrano, con un tiempo de 38:41, fue la ganadora en la categoría femenina. En otras categorías; juvenil masculino, Gabriel Chacín, y el femenino Diana Cueva. Mientras que las categorías libres, Manuel Selgado y Yervis García fueron los ganadores.

Dani Mavares con un tiempo de 52:08′ fue el primero en llegar en la categoría de Silla de Rueda y dijo que: “Ha sido una experiencia gratificante, además de ser la primera carrera en la que participo, trabajo duro y constancia han sido la fórmula para ganar en esta oportunidad”.

Los deportistas, aficionados y público en general también pudieron disfrutar de un AFTER RACE, animado por Kani Coy y Leo Colina del Show de los Guapos. Además, de buena música con agrupaciones en vivo y un clase de entrenamiento funcional con Marcos Comesaña.

Es importante resaltar que casa uno de los participantes recibieron una medalla, y las premiaciones fueron entregadas el mismo domingo.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...