Caribes logró pescar a los Tiburones

Caribes de Anzoátegui vinieron de atrás para conseguir la victoria cinco carreras por tres ante los Tiburones de La Guaira

Los escualos fabricaron su primera rayita en la baja del tercer inning, Jorge Alfaro comenzó el episodio con sencillo al jardín izquierdo. Omar Carrizales soltó un imparable que llevó a Alfaro a la intermedia, con dos outs en la pizarra Brock Stassi despachó un sencillo remolcador que llevó a Alfaro a la goma para romper el empate en el universitario.

Caribes buscó la reacción en la séptima entrada, Tomás Telis abrió el inning con hit al jardín central, Edwin García asumió el turno conectando indiscutible al centro del campo para remolcar la carrera de la igualdad en las piernas de Tomas Telis.

Tiburones no bajó los brazos y buscó la ventaja en la baja del séptimo, Heiker Meneses conecto hit por el medio del campo para que Carlos Herrera anotara el momentáneo 1-2. La tercera rayita llegó en las piernas de Omar Carrizales gracias a un sencillo de Brock Stassi.

La tribu seguía con la convicción de conseguir la victoria en el universitario de Caracas, En la alta del octavo Denis Phipps conectó un cuadrangular por el jardín derecho para acortar la distancia. En la novena entrada Hernán Iribarren volteó la pizarra con un doblete que le permitió a Telis y García llevar a salvo y anotar para de rayitas.

Caribes querían una ventaja más holgada y llegó en las piernas de Iribarren luego de un imparable de Luis Hernández. Pizarra favorable a Caribes 5-3.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...