Caribes atacó sin piedad a los Leones del Caracas

Caribes de Anzoátegui no tuvo piedad con el relevo de los Leones del Caracas, tras vencer con pizarra de 15-6 y aprovechar un rally de nueve carreras en el séptimo inning.

Los orientales comenzaron con el ataque desde el segundo capítulo al colocar dos hombres en circulación y abrir el marcador con una impulsada de René Reyes, luego de que fallara con rodado a primera base y Denis Phipps anotó desde la antesala.

Los melenudos empataron el partido un inning más tarde, cuando Henry Urrutia pegara un sencillo al jardín izquierdo y Wilferdo Tovar anotara desde segunda, producto de un error en el fildeo de Phipps.

La Tribu trajo otra rayita al plato en el cuarto capítulo, luego de que Niko Goodrum conectara doblete y por un error del lanzador Luis Díaz, el pelotero se colocó en la antesala. Acto seguido, Denis falló con elevado y Goodrum aportó la segunda de los visitantes.

Los Leones le darían la vuelta provisionalmente al marcador en la baja del cuarto con dos carreras. El equipo colocó dos hombres en circulación, para que Wilfredo Tovar impulsara par de anotaciones por su batazo de dos esquinas y dejar el 3-2 parcial.

Los muchachos de Omar López contribuyeron con tres más en el sexto capítulo, tras un jonrón con dos en circulación de Luis Jiménez por el jardín derecho.

Caribes no tuvo compasión con el relevo de los capitalinos en el séptimo al realizar un rally de nueve rayitas. Wilmer Font no supo sacar los outs restantes y permitió que dos peloteros llenaran las almohadillas, luego Carlos Rodríguez reemplazó a su antecesor y llenó las bases al darle pasaporte a Goodrum.

José Ruiz caminó hasta la inicial al recibir cuatro lanzamientos malos y Carlos Tovar caminanó desde tercera. Alfredo Pedrique llamó a Edward Valdez para controlar la situación, aunque Denis Phipps lo recibió con un sencillo e Iribarren aportó otra para su equipo.

Edgar Alfonzo intentó solucionar los problemas en esa misma entrada. Sin embargo, Luis Jiménez y René Reyes pegaron indiscutibles y empujaron tres carreras más con un sólo out en la pizarra. José Godoy y Tovar siguieron con la fiesta de los suyos con par de hits, para que Reyes y Jiménez pasaran por la registradora de nuevo.

Hernán Iribarren volvió a consumir un turno en el séptimo y disparó doble barre bases, para fletar dos más para los orientales y terminar el festín. Leones descontó tres en la parte baja, producto de un doblete de Jesús Guzmán. Javier Betancourt aportó la sexta de su conjunto al pegar una línea al campo corto y Aldrem Corredor llegó a salvo.

La novena de Anzoátegui consiguió otra carrera más en la alta del octavo con un batazo de Luis Domoromo y Denis Phipps colocó la pizarra definitiva 15-6. El pitcheo oriental hizo su trabajo en el resto del compromiso para llevarse la victoria.

Roberto Canache logró el triunfo (1-0) y Wilmer Font cargó con la derrota.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...