Capturaron a cinco contrabandistas de gasolina en Mara

Una comisión conjunta de Efectivos adscritos al destacamento número 112 de la Guardia Nacional Bolivariana, funcionarios del Cuerpo Bolivariano de la Policía del Estado Zulia y la Policía Municipal de Mara ejecutaron un plan “ Anti pimpineros” en el Municipio fronterizo Mara, ubicado al norte del estado Zulia.

El General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de La Zona 11 de La GNB Zulia, aseguró que durante los primeros resultados de este plan se logró la detención 5 ciudadanos de nacionalidad venezolana, la retención de mil 300 litros de gasolina, retención de 98 envases plásticos (pimpinas) y así como también la retención de un vehículo tipo 750.

“A fin de contrarrestar en su máxima expresión la venta ilícita de combustible en la troncal del Caribe, una comisión supervisada por el teniente coronel Agüero Medina Juan Carlos, Comandante del destacamento Número 112, logró la captura de estos ciudadanos, quienes se dedicaban a la venta ilícita de combustible”.

En el punto de control fijo Nueva lucha, se efectuó la retención de dos vehículos por poseer tanque adaptado, siendo usados para contrabandear combustible.

“Continuamos firmemente en pie de lucha, trabajando incansablemente para erradicar este flagelo, seremos constante, actualmente todos los cuerpos de seguridad trabajamos unidos en compañía del pueblo haciendo inteligencia social, seremos contundente”, destacó.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...