Capturan azote de barrio en Mara

José Gregorio Camargo Ortega, 23 años de edad, fue detenido la noche de este sábado por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Guajira del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, señalado por vecinos del sector Santa Lucia, parroquia San Rafael, municipio Mara del robo de varios teléfonos celulares.

El comisario general Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público comentó que la detención se registró, luego que una vecina realizara una llamada a la Estación Policial San Rafael, informando que miembros de la comunidad habían agarrado a un azote de barrio y lo iban a linchar. Seguidamente una unidad radio patrullera se apersonó en el lugar.

Parisi indicó que al momento que los efectivos policiales llegaron al sitio, el sujeto era golpeado por varias personas, quienes manifestaban que lo iban a matar porque mantenía en zozobra a todos los transeúntes del sector, además de haber despojados en días pasados a varias personas de sus teléfonos celulares y pertenencias.

Inmediatamente los uniformados lograron calmar la situación, procediendo a arrestar a Camargo Ortega, siendo llevado a las instalaciones del comando policial y puesto a la orden del Ministerio Público.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...