Capturan a sujeto en Lagunillas que abusó de una niña

Un elemento identificado como Besanser José Flores Partidas de 30 años, fue capturado por una comisión del Cuerpo de policía Bolivariana del estado Zulia, acusado de asalto sexual contra una niña de 9 años de edad, hecho que habría sucedido en una vivienda del barrio Tierra Santa, parroquia Libertad municipio Lagunillas.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, indicó que el arresto se produjo luego que la progenitora de la menor, se comunicara con los oficiales en el cuadrante 4° del plan Patrullaje Inteligente, manifestando que encontró a su vecino y amigo de la familia, abusando sexualmente de su hija, agrediéndola físicamente.

De inmediato los uniformados se acercaron al lugar arrestando al depravado, condiciendo a la pequeña al hospital Pedro María Clara, con lesiones en los brazos, trasladada a la medicatura forense para su evaluación.

El detenido fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Col-Sur a la disposición de la Fiscalía 43°del Ministerio Publico.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...