Capturan a “El Monstruo de Santa Rosa” en Bolívar #31Oct

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a Manuel Alejandro Espinoza Roa, «El Monstruo de Santa Rosa», en horas de la mañana de este lunes en el municipio Roscio del estado Bolívar.

De acuerdo a la información suministrada por el portal digital del diario Correo del Caroní, los efectivos policiales desplegaron un amplio operativo en ese sector para dar con el paradero de Espinoza, quien asesinó, el pasado viernes, a la docente a la docente jubilada Crisálida Contreras, de 82 años, para robar su casa.

El sujeto empleó un nombre falso para trabajar como obrero en una finca que pertenecía al yerno de Crisálida. El referido día, vecinos de la zona informaron que lo vieron salir de la vivienda de la víctima. Durante la revisión de su habitación en la hacienda, hallaron sus documentos reales.

«El Monstruo de Santa Rosa» asesinó, en septiembre de 2015, a su pareja Greily Ortega (25) y a sus tres hijos: Miguel Efraín (9), Yusbelys Margarita (7), y Manuel José (6). Todos fueron abusados sexualmente, seún informe preliminares de investigación.

Se pudo conocer que Espinoza será trasladado a la sede del Cicpc en Ciudad Guayana.

DC|P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...