Capriles: Diosdado es quien más quiere revocatorio #19Oct

Este miércoles el líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles reveló números de la última encuesta de la empresa Datanalisis. “Entre Julio y Septiembre sigue creciendo el negativo de Maduro. 76.5% evalúa negativamente a Maduro”, dijo Capriles.

De igual forma Capriles mostró como parte de la encuesta, la evaluación que se le hizo al general Padrino López como Ministro para la Defensa. Mas del 60% de los venezolanos no está de acuerdo con la gestión de Padrino López.

“Dentro del oficialismo, al menos el 60% consideran que la gestión de Maduro no ha sido la más óptima”, dijo Capriles.

“64,3% evalúa como negativa la gestión de la Fuerza Armada, cómo Maduro los ha abrazado para hundirlos. Nuestra Fuerza Armada tiene una hora decisiva y clave en defensa del pueblo venezolano”, criticó el gobernador.

En cuanto el tema de abastecimiento los números de la encuesta no son nada alentadores para el gobierno. “90,3% evalúa como negativa la situación actual de abastecimiento”, reprochó.

A propósito del referendo revocatorio la encuesta arrojó que más del 73% de los venezolanos está de acuerdo con un cambio este año a través del referendo revocatorio.

Capriles informó que el 66,7% está dispuesto a colocar su huella en el proceso del 20%.

Señaló también que el 14% de los partidarios del gobierno están dispuestos a firmar para revocar al presidente Nicolás Maduro. Destacó que de la encuesta resultó que un 71.8% participaría en un referéndum revocatorio.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...