Capriles advierte sobre supuesta sentencia del TSJ contra el revocatorio

Estamos alertando a la comunidad internacional para que haga todas las gestiones con el propio gobierno para que en nuestra Venezuela no se dé una decisión de este tipo”, declaró a través de un video publicado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Explicó que una decisión de este tipo por parte del TSJ “lo que va a hacer es profundizar la crisis y va a poner a Venezuela en una situación sumamente peligrosa”. Aseguró que sería colocar al país “en un camino completamente incierto”.

Leer también: “Chúo” Torrealba: Procedencia del 20% a finales noviembre es una “peligrosa provocación”

El Secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, en una rueda de prensa en la que informó que la manifestación convocada por la oposición para el 12 de octubre será en los 1.356 centros de recolección de firmas, también se refirió acerca del rumor que denunció Capriles.

“El Gobierno cobarde se prepara para tratar de interceptar judicialmente el derecho del pueblo a la participación. Existe la amenaza de que el Gobierno judicialice el referendo revocatorio. Lo vamos a responder con la Constitución, la movilización y apoyados en la Comunidad Internacional”.

DC|EE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...