Cantautor venezolano Héctor Urribarrí estrena “Tu Bandera”

Al ritmo del pop y con de sonidos afrovenezolanos que involucran las cuerdas del cuatro y el compás de cumacos en sangueo, el cantautor venezolano Héctor Urribarrí estrena su primer sencillo promocional, que lleva por nombre “Tu bandera”, a través de su canal en Youtube.

“Escribí esta canción para todas las personas que luchan con muchos miedos, pero tienen sueños encerrados dentro de sí mismos, y por esa falta de seguridad no se atreven a mostrarlos. Ese era mi caso… Me costaba mostrar mi música hasta que decidí romper con eso y partir al éxito”, expresó el cantante.

El tema lo produjo junto a los talentosos Rafael Pirela y Juan Carlos Bueno, y además tuvo el honor de tener como invitado al reconocido cuatrista Edward Ramírez, de la agrupación de C4Trío.

hectorportadac

“Tu Bandera quiero dedicarlo a todo lo que estamos viviendo en Venezuela. Mucha gente se está yendo del país y está dejando en una caja muchos sueños que pueden ayudar a reconstruir a este país”.

Para conocer más del cantante y disfrutar a plenitud de su proyecto musical, pueden conseguirlo en sus redes sociales como @HectorUrribarri.

Su camino

Los pasos de Héctor Urribarrí iniciaron en la iglesia de su localidad desde muy niño, en donde manifiesta que aprendió mucho sobre el amor, el respeto hacia los demás, y a tener siempre una mente positiva ante las adversidades. Luego formó parte de la agrupación Cordes, cuyo propósito se basaba en rescatar el romance mediante las serenatas de antaño.

También integró las filas del grupo Khalid, junto a la cantante Cintya Ortiz y el percusionista Juan Cruz (de Voz Veis); pero en busca de su propio camino, Héctor descubrió que su música está muy relacionada a la tierra y a la gente, y por eso goza de onomatopeyas que todo el mundo pueda cantar.

“Hago mi música para que sea un canto común y pueda servir de inspiración. Este camino como cantautor se debe a un proceso de más de 11 años, que va desde el Héctor estudiante de música y Doctor Yaso, hasta el Héctor que ya es papá y vive muchas realidades en su país”, dijo.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...