Cantante venezolana CintyaO estrena “Así soy yo” (VIDEO)

Una CintyaO mucho más madura que antes regresa al ruedo musical venezolano con una nueva propuesta; una canción que seguramente se convertirá en el himno de los intérpretes que prefieren serle honestos a su música, antes de grabar algo comercial solo para conseguir fama. De allí surgió “Así soy yo”, un tema escrito por la pluma de la cantante, basándose en sus últimas experiencias en el medio artístico.

Producida y arreglada por el maestro Alí Ochoa, quien actualmente se encuentra radicado en NYC, “Así soy yo” es una canción pop en donde los instrumentos de viento le dan ese toque divertido, pero sensual, que CintyaO tanto buscaba.

“Más de uno «me aconsejó» que tenía que mostrar más piel y realmente no estoy en contra de mostrarla, solo que en el proceso de investigar qué era eso que yo quería proyectar, descubrí que esa no era mi intención. Me preguntaba constantemente si mi preparación vocal e interpretativa no era suficiente y pensaba que no quería seguir contribuyendo a eso de que las mujeres tenemos que enseñar para conquistar”, expresó la cantante.

Asimismo, la intérprete asegura que muchos le hablaban que para “pegar” un tema tenía que grabar géneros de moda como la bachata, el reggaetón o el merenguetón. “Simplemente no lo hice porque me gusta la honestidad y prefiero mostrar lo que soy sin seguir patrones ni estereotipos”, manifestó la cantautora.

“Esa bendita pasión que me acompaña me llevó a escribir Así soy yo, relatando mi camino de construcción de identidad propia, afianzando el hecho de querer ser valorada por mis talentos, mostrando un video lleno de poder femenino, diciendo que no vendo mi canto para buscar fama y viniendo a cantar, no a ponerme en exhibición”, enfatizó CintyaO.

El video, muestra a un Cintya mucho más regia e independiente, que se muestra tal cual como es, cantando con orgullo su música. Para conocer más de la cantante, búscala en todas sus redes sociales como @CintyaO.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...