Bravos venció tres carreras por una a Cardenales

Bravos de Margarita contuvo la toletería de Cardenales de Lara y lo venció tres carreras por una. Una gran exhibición de picheo ofreció la novena de los Bravos de Margarita, a los Cardenales de Lara. El zurdo estadounidense Matt Tracy, fue el lanzador abridor del equipo isleño que en cinco episodios solo permitió cuatro imparables.

El equipo margariteño anotó su primera carrera en la alta del sexto inning, Breyvic Valera conectó un imparable al centro del campo que el jardinero no pudo controlar y Valera pudo llegar a la tercera almohadilla, José Osuna pega fly de sacrificio a la pradera izquierda para que Breyvic Valera anotara desde la tercera.

La séptima entrada también fue fructífera para la novena margariteña, Daniel Mayora y Edgar Durán se envasaron para que Gabriel Noriega asumiera el turno con un out y pegara doblete entre el jardín izquierdo y el centro para que Mayora y Durán pisaran la goma, colocando la pizarra 3-0.

Cardenales descontó en la baja del séptimo, Maikol González conectó triple y seguidamente Gabriel Lino pegó línea a la izquierda que remolcó al tercera base de los Cardenales de Lara para dejar la pizarra 3-1.

La victoria fue para Matt Tracy que en cinco inning lanzados solo permitió cuatro indiscutibles, una base por bola y abanicó a cinco bateadores. Néstor Molina sumó su segunda derrota de la zafra.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...