Bravos derrotó a Navegantes del Magallanes

Bravos de Margarita consiguió una victoria importante en la noche de este viernes al derrotar tres carreras por dos a los Navegantes del Magallanes. Un fly de sacrificio de José Osuna en la baja del noveno episodio permitió a los insulares dejar en el terreno a la novena carabobeña. Luis Ramírez (1-1) se adjudicó la victoria, en tanto que Gerardo Concepción (1-2) cargó con el revés.

El duelo que se disputó en la isla, vio como los insulares picaron adelante apenas en el primer episodio tras un sencillo de Osuna que permitió a Brayvic Valera colocar la primera rayita.

La Nave Turca respondería en la alta del tercer inning con un doble de Ronny Cedeño por el jardín derecho que mandó a José Martínez para el home y así igualar las acciones en la pizarra.

Los insulares se irían arriba nuevamente en la séptima entrada tras una falla con roling al campo corto del propio Osuna que ayudó a Amalio Díaz poner el 1-2. Magallanes igualaría las acciones y llevarías las acciones a un posible extrainning, hasta que un fly de sacrificio del hombre del partido, José Osuna en la baja del noveno que permitió a Cade Gotta anotar la del triunfo que dejaba en el terreno a los filibusteros.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...