Bravos de Margarita se destacó en el terreno ante Caribes

Los Bravos de Margarita cerraron el primer mes del campeonato con otro triunfo, tras dejar en el terreno a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 7-6, tras una destacada actuación de José Osuna con cuatro impulsadas.

Los insulares picaron adelante desde el segundo capítulo al llenar las bases con un solo out. José Sánchez empujó la primera con una línea al centro y Rudy Flores llegó desde la antesala.

La Tribu empató el duelo en el tercer inning, cuando Hernán Iribarren disparara un sencillo por el derecho y Luis Domoromo anotó. Los locales se colocaron arriba de nuevo en la parte baja, luego de que José Osuna fallara con un Rolling a tercera y Gotta aportó la de la diferencia parcial. Acto seguido, Rudy Flores despachó cuadrangular solitario por el jardín derecho y dejó el 1-3 provisional.

Bravos aumentó la diferencia en el quinto episodio con dos rayitas más, después que José Osuna remolcara otra más con un sencillo al izquierdo y Gotta volvió a anotar. Rudy Flores mandó la pelota por el lado izquierdo del terreno y Carlos García pasó por la registradora.

Caribes le dio vuelta al resultado en el séptimo, tras conseguir un rally de cinco carreras. César Valera inició la ofensiva con doblete e impulsó a Domoromo hacia el plato. Nico Goodrum fletó la tercera de los suyos al embasarse con infield hit y Valera aportó otra más.

Rosmel Pérez conectó doblete remolcador por el izquierdo, con el que Iribarren y Hernández llegaron a salvo al home. Tomás Telis falló por la vía 1-4-3 y Goddrum logró el 6-5 parcial en la pizarra.

Los margariteños no bajaron los brazos en el final del encuentro y colocaron dos hombres en circulación con un out. José Osuna se vistió de héroe al mandar la pelota al “Rincón de los Músicos” e impulsar dos rayitas para dejar en el terreno a los orientales.

El conjunto insular cerró el primer mes de la campaña con cuatro victorias consecutivas, para dejar su récord en 13-6 en la segunda casilla de la clasificación a 1.5 juegos de las Águilas del Zulia. Carlos Terán obtuvo el triunfo (2-0), Emerson Martínez cargó con la derrota (2-1).

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...