Bravos acentuó la crisis de Tiburones al derrotarlos

Bravos de Margarita acentuó la crisis de los escualos al vencer 3-5 a los Tiburones de la Guaira. Michael Antonini fue el encargado de abrir por el equipo salado, mientras Casey Lawrence fue el lanzador inicial del equipo isleño.

José Osuna pegó un cuadrangular de dos carreras en el propio primer inning para colocar rápidamente en ventaja a la novena margariteña. Tiburones buscó reaccionar en la alta del tercer episodio con un hit de Olmo Rosario, luego Johny Celis sacó un boleto que lo llevó hasta la primera almohadilla, Omar Carrizales conectó un rolling que sirvió para empujar la primera carrera escuala , en las piernas de Rosario.

En la baja de ese mismo tercer capítulo Bravos sumó una nueva carrera, Daniel Mayora sonó jonrón en solitario para colocar la pizarra en ese momento 1-3. La Guaira no bajaría los brazos y en la parte alta del cuarto episodio sumaría una nueva carrera con un lago cuadrangular de Brock Stassi. Luego en la alta del quinto, la novena de Oswaldo Guillén empató las acciones gracias a un sencillo de Alberto González que le permitió anotar a Johny Celis.

La igualdad perduró hasta la baja del séptimo cuando Rudy Flores llevó la pelota hasta el jardín central para colocar la pizarra 3-4. En la baja del octavo Joshua López repitió la fórmula y conectó un largo y solitario jonrón por el jardín central para colocarle cifras definitivas al compromiso.

La victoria fue para Armando Bastardo, mientras la derrota fue para Pedro Echemendia.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...