Brasil viajó a Mérida con su propio papel higiénico

La selección de fútbol brasileña llegó a Mérida (Venezuela) para enfrentarse a la Vinotinto con todos los futbolistas, con la baja de Neymar y con algo de equipaje de más.

La escasez que vive Venezuela en productos como medicamentos y alimentos es muy grave, de hecho, su presidente Nicolás Maduro prorrogó por más de 60 días el estado de excepción y emergencia.

A causa de la grave crisis económica que vive Venezuela, la federación de fútbol brasileña recomendó a su expedición que llevase sus propios productos de primera necesidad como papel higiénico o jabón además de productos alimenticios como agua, arroz o carnes.

También han aumentado la dosis de medicamentos que llevan consigo, pues son unos bienes muy difíciles de encontrar actualmente en Venezuela. Con todo esto se quiere evitar tener que comprar ningún producto durante los días que van a estar en tierras venezolanas.

Como ya le sucedió a la selección argentina, a causa de este estado de excepción, parte del espacio aéreo está cerrado. Por lo tanto no hay vuelos directos a Mérida, la selección tuvo que aterrizar en una localidad a 70 kilómetros de su destino y coger un autobús que en una hora y media recorre la distancia entre las dos ciudades.

Pese a estas dificultades y la baja de Neymar, Brasil buscará salir con la victoria hoy en Mérida y seguir así con su buena racha.

DC|AS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...