Brad Pitt tendría un romance con esta sexy actriz de Hollywood

Tras anunciarse su divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt se convirtió en uno de los solteros más atractivos y cotizados del espectáculo internacional. Sin embargo, ahora se dio a conocer que podría tener un romance ni más ni menos que con la ex esposa Ben Affleck, Jennifer Garner.

384c5eee424845aaaa06a91ab01e4df4

El rumor de una relación amorosa entre las estrellas de Hollywood se originó luego de que la protagonista de «Si tuviera 30» caminaba por las calles de Los Ángeles con una amiga mientras los paparazzi la fotografiaban; cuando de repente hizo la siguiente declaración: «Brad Pitt y yo estamos saliendo».

De inmediato los fotógrafos asombrados la volvieron a cuestionar: «¿Estás saliendo con Brad Pitt?»; Jennifer Garner soltó la carcajada y respondió un simple «Sí».

Pese a que todo parece tratarse de una broma por parte de la actriz, los medios internacionales ya comenzaron a especular acerca de las relaciones entre Pitt y Garner, quien continuó su camino hacia el vehículo en el que huyó.

Hasta el momento, se desconoce si es verdad que exista un romance entre Jennifer Garner y Brad Pitt, quien por ahora está enfocado en superar su separación de Angelina Jolie y sobre todo en recuperar la custodia de sus seis hijos, la cual se vio perjudicada por las calumnias que difundió su ex mujer.

DC | Televisa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...