Brad Pitt busca que divorcio no afecte a sus hijos

Brad Pitt se pasó del plazo para responder al pedido de divorcio de Angelina Jolie, cuya fecha límite era este jueves. El actor busca evitar una batalla legal que pueda perjudicar a sus hijos, informaron medios de prensa este viernes.

El actor no presentará una respuesta oficial hasta que los abogados de la pareja lleguen a un acuerdo sobre la custodia de sus seis niños, indicaron los sitios especializados Us Weekly y TMZ. Según estos medios, Pitt quiere compartir con Jolie la custodia legal y física de sus hijos, y quiere lograrlo evitando a toda costa llegar a la corte

El actor vio esta semana a su hijo mayor Maddox, de 15 años, por primera vez desde el incidente que habría ocurrido en un avión particular que trasladaba a la familia de vacaciones en Francia el 14 de septiembre y que habría desatado la separación.

No hay una versión oficial de lo que ocurrió en la aeronave, pero varios medios estadounidenses coinciden en que Pitt habría tenido un ataque de ira contra al menos uno de sus hijos. El actor habría visitado a los otros cinco niños el 8 de octubre, pero Maddox se habría rehusado a verlo.

Jolie presentó la solicitud de divorcio el 19 de septiembre, alegando diferencias irreconciliables y quiere custodia permanente y exclusiva.

DC | AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...