Barquisimeto vacía tras «Huelga General» #28Oct #ParoCiudadano

Comercios del centro de Barquisimeto parecen acatar el paro cívico nacional convocado por la oposición en Venezuela. En un recorrido durante horas de la mañana por la principal zona comercial de la capital larense se observan los locales con las santamarias abajo, la situación es similar a un primero de enero.

Solo se ven enormes colas en los cajeros de bancos, incluso reportan que algunas entidades privadas no abrieron. La agencia de un reconocido banco privado del centro de Barquisimeto sólo los gerentes habrían asistido, razón por la cual decidieron no abrir ya que los cajeros no acudieron a sus puestos.

Leer también: ¡Calles desiertas! En varios estados del país acatan “Huelga General” #28Oct #ParoCiudadano

En el resto de la ciudad no escapa a esta realidad que se vive este viernes 28 de octubre en el estado Lara.

En el Zona Industrial I en el oeste de Barquisimeto se ven las calles desoladas. Algunos hacen colas en la sede de PDVSA Gas para poder comprar una bombona de gas que en estos tiempos escasean en gran parte de la ciudad, situación que ha motivado protestas en los últimos días.

Leer también: Maracaibo desolada ante “Huelga General” (Fotos+Vídeos) #28Oct #ParoCiudadano

En el este de Barquisimeto la situación se repite, carnicerías, comercios, tiendas y restaurantes permanecen cerrados a esta hora del día. Los estacionamientos de edificios residenciales normalmente en un día de semana estarían vacíos permanecen repletos de carros.

 

https://twitter.com/MAlexandraqs_/status/791988348197957632

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...