Avión de American Airlines se incendia cuando se disponía a despegar en Chicago #28Oct (Vídeo)

Un avión que iba a despegar desde el aeropuerto de Chicago O’Hare con destino a Miami sufrió un aparatoso incendio después de que una rueda le reventara en el momento del despegue, según el Chicago Tribune, que no informó de víctimas.

El piloto del Boeing B767 de American Airlines abortó el despegue sobre las 14.35 hora local (18.35 GMT) e inmediatamente ordenó el despliegue de las rampas de emergencia para que los pasajeros desalojaran la aeronave.

Tony Molinaro, vocero de la Administración Federal de Aviación (FAA), explicó que el vuelo 383, de Chicago a Miami, se preparaba para despegar el viernes por la tarde cuando estalló un neumático y dañó un motor. Molinaro dice que el piloto abortó el despegue y todos fueron evacuado. La FAA confirmó que no hubo heridos.

Leslie Scott, vocera de American Airlines, dijo en un breve comunicado que el avión «tuvo un problema mecánico relacionado con el motor». Agregó que hay autobuses en camino para tomar a los 161 pasajeros y nueve miembros de la tripulación desde la pista hasta la terminal.

Informes de la televisión local mostraron una gran columna de humo negro saliendo del Boeing 767. El cuerpo de bomberos de Chicago tuiteó que estaba respondiendo a la escena.

https://youtu.be/wSQTIgSBnuo

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...