Asesinan a excandidato a la Asamblea Nacional

Héctor Pujol, fue encontrado muerto en avanzado estado de descomposición en una zona Boscosa de Caricuao.

Vecinos alertaron a las autoridades por el mal olor en el sector. Los organismos de seguridad encontraron el cadáver y los transportaron a la morgue de Bello Monte.

Pujol se encontraba desaparecido desde el pasado 4 de octubre cuando salía de su casa ubicada en el sector El Picacho, residencias La Pomarosa de San Antonio de los Altos y un grupo de sujetos, aún por identificar, a punta de pistola lo dominaron y obligaron a trasladarlo en su propio vehículo hacia un lugar desconocido.

Al parecer los raptores se habrían comunicado con familiares a quienes habían exigido la suma de 50 mil dólares a cambio de la vida del dirigente, cantidad que la familia no poseía. Al final los delincuentes se transaron por una cifra menor, sin embargo nunca fueron a cobrarla y rompieron toda comunicación con la familia.

Pujol era secretario de Finanzas de la organización política Nueva Visión de País (Nuvipa). Fue candidato a la Asamblea Nacional por los altos mirandinos en las elecciones de diputados de diciembre del año pasado y también fue candidato a concejal por el municipio Los Salias por esta organización política.

A través de las redes sociales vecinos, amigos y compañeros de partido del dirigente asesinado expresaron su malestar por la trágica muerte de Pujol.

María Garófalo, secretaria general de Nuvipa en el estado Guárico, expresó su consternación por la muerte al señalar a través de las redes sociales: «Condenamos estos hechos de violencia y responsabilizamos a los cuerpos de seguridad de este país por este hecho. Demandamos justicia».

DC | EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...