Asamblea Nacional citó formalmente a Maduro a comparecer el martes #1Nov

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup (Unidad – Dtto. Capital) reiteró este jueves, una vez concluida la sesión ordinaria, que el martes 01 de noviembre deberá comparecer ante el Palacio Federal Legislativo a las 3 p.m. el Presidente Nicolás Maduro, de conformidad al Acuerdo aprobado por los parlamentarios del Bloque de la Unidad en la sesión del 25 de octubre 2016.

De igual forma Ramos Allup indicó que ese mismo día fue enviada al Palacio de Miraflores, una correspondencia la cual fue recibida por el despacho presidencial el 27 del presente mes.

Cabe recordar que el Acuerdo aprobado “es para iniciar el procedimiento de la declaratoria de la Responsabilidad Política del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros” con el objetivo de que exponga sobre su posible responsabilidad por las graves violaciones a la Constitución, los derechos humanos y a la democracia.

Durante la sesión de este jueves fue debatido en la AN un único punto: “Participación Protagónica y Participativa de la ciudadanía, gremios, academias y demás organizaciones, en pro de la defensa de la Constitución y el rescate de la Democracia”.

DC|AN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...