Arrestan a una mujer que pretendió presentar a su hijo con una identidad falsa en San Francisco

Una mujer que hacía dos días dio a luz un bebe, en el hospital materno de San Francisco, este viernes fue arrestada por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, cuando pretendió sacar al neonato del retén hospitalario presentando una identidad falsa.

Señaló el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, que los funcionarios del Hospital, advirtieron a los uniformados de guardia en el cuadrante 56 del plan Patrullaje Inteligente, cuando la mujer identificada como Cindy Paola Prada de 26 años, pretendió presentar al recién nacido con otra identidad.

Los funcionarios se percataron de la irregularidad, al notar que la edad y el nombre de la mujer no concordaban con lo que refleja el documento de identidad, presentado por la madre, por lo que de inmediato el departamento de trabajo social alertó a la policía.

La mujer fue trasladada al Centro de Coordinación Policial San Francisco Este, a rendir declaratoria sobre el hecho; bajo la presunción que la fémina, pretendía vender al bebe, a la mujer a quien pertenece el documento de identidad, con la que pretendía presentarlo ante el registro civil del centro de salud.

El jefe policial aseveró que se está trabajando con los demás órganos de seguridad para aclarecer este caso, por lo que el procedimiento fue pasado al Ministerio Publico.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...