Arrestan a dos sujetos por hurtar en residencias de Maracaibo

Funcionarios pertenecientes al cuadrante 30° del Plan Patrullaje Inteligente del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a Jair Josué Chacón Perozo y Yoalvis Miguel Pérez Guerra por el delito contra la propiedad. Hecho ocurrido en una casa sin número del sector Las Lomitas del Zulia, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

El secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi comentó que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, cuando una ciudadana le manifestó que dos sujetos se habían saltado la cerca trasera de su residencia logrando llevarse un tanque de agua de 1500 litros, y que ella sabía dónde estaban los presuntos ladrones.

Los efectivos junto a la víctima se trasladaron  hasta el lugar donde se encontraban los individuos, quienes al  ver a los policías intentaron salir corriendo, acción frustrada por los oficiales. Al efectuar la exploración de la vivienda en la parte trasera, la denunciante identificó su tanque, siendo arrestados Chacón y Pérez para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...