Arrestada por agredir físicamente a su hija de 15 años

Funcionarios pertenecientes al cuadrante 3° del Plan Patrullaje Inteligente del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), detuvieron a Ana Carmen Escalante, de 31 años de edad, que presuntamente agredió físicamente y causó lesiones a una adolescente de 15 años. Hecho ocurrido en el sector El Aserradero, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valmore Rodríguez.

El secretario de Seguridad y Orden Publico, comisario general Biagio Parisi informó que el arresto se registró en horas de la tarde de este sábado, luego que la madre de la joven se apersonara al Centro de Coordinación Policial Col Sur, manifestando que una vecina le había propinado varios golpes de puño a su hija, por unas diferencias que la jovencita había tenido con unas de sus hijas. Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar para corroborar la información.

Al llegar a la dirección dada por la denunciante los efectivos evidenciaron los signos de maltrato que presentaba la adolescente, procediendo a arrestar a la implicada, mientras que la menor herida fue llevada por los mismos uniformados al Hospital I de Bachaquero, donde le diagnosticaron inflamación en el pómulo izquierdo y hematomas en todo el cuerpo, señaló Parisi.

Escalante quedó dentro de las Instalaciones del comando policial bajo custodia a la disposición de la Fiscalía Nro. 43 del Ministerio Público.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...