Antonio Ecarri: Gobierno pretende anular recolección del 20%

El dirigente de la Unidad en Caracas, Antonio Ecarri, alertó este domingo el riesgo de que el Gobierno Nacional anule la recolección del 20% de firmas requeridas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para así evitar la activación del Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Están jugando con fuego, la situación del oeste es inaguantable. Señores del Gobierno, son millones de venezolanos que están dispuestos a salir los días 26, 27 y 28 de octubre decirle a que su tiempo se agotó. Así lo demuestran los últimos sondeos de opinión que se han hecho público en el país”, resaltó el portavoz opositor.

Rechazando cualquier intención de frenar este acto de soberanía popular, lo que podría, según agregó, terminar de dar paso a una hecatombe social; Ecarri le recordó a la alta burocracia roja el destino del dictador Marcos Pérez Jiménez luego de manipular los resultados del plebiscito de 1957.

“Hoy, 71,3% de los vecinos de nuestros sectores populares quieren que Nicolás Maduro salga del poder este año, 62,2% del oeste está dispuesto a firmar para revocar a este socialismo hambreador; permitan que este Gobierno tenga un desenlace pacífico, democrático y por las vías que establece la Constitución”, agregó.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...