Angelina Jolie y sus hijos comienzan las sesiones de terapia

Angelina Jolie y sus hijos comenzaron las sesiones de terapia tras el divorcio de la actriz y Brad Pitt, informó hoy la revista People.

Tras la disolución de uno de los matrimonios más populares de Hollywood, una fuente cercana a Jolie aseguró que la intérprete “se mantiene fuerte por sus hijos”, aunque también indicó que la ruptura de la pareja ha sido “una situación traumática”.

“Ella hizo lo que sintió que tenía que hacer para proteger la seguridad de los niños”, apuntó otra persona próxima a Jolie.

Por su parte, una fuente cercana a Brad Pitt afirmó que el actor “ha estado absolutamente devastado y desconsolado por lo sucedido en las pasadas semanas, tanto por cómo han sido erróneamente retratados aquellos acontecimientos como por cómo esos sucesos han amenazado con poner en peligro la capacidad de la familia para curarse y salir adelante”.

La semana pasada, Jolie y Pitt alcanzaron un acuerdo temporal sobre la custodia de sus seis hijos a la espera de la resolución definitiva de su divorcio, aseguró el medio especializado en noticias sobre famosos TMZ.

Ambos aceptaron las condiciones propuestas por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles (EE.UU.) por las que la actriz obtuvo la custodia física de los seis niños y el actor tendrá derecho a visitar a sus hijos.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...