Anahí comparte la primera imagen de su bebé

Desde que hace tres semanas dio a conocer la noticia de su embarazo, Anahí no ha dejado de compartir a través de sus redes sociales imágenes en las que muestra con orgullo su incipiente barriguita. El pasado martes, sin embargo, la ex RBD dio un paso más allá y publicó para deleite de sus fans la imagen de un ultrasonido que se realizó recientemente.

En la instantánea –que en pocas horas supera los 100 mil “me gusta” y 2 mil comentarios– se puede ver claramente la manita del bebé que viene en camino.

“El bebé más hermoso del mundo”, se apresuró a comentar una de sus fans. “Lo queremos tanto como a la madre”, escribió otra de sus seguidoras. Y eso que aún no ha nacido.

¡Mira la tierna instantánea, la primera del bebito de Anahí!

 

✊?✊?✊?✊?

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

A la cantante –que, afortundamente, no ha tenido ningún malestar durante el embarazo– le encanta practicar yoga a diario, algo que hace desde hace años.

«Es completamente bueno y seguro para ti y para el bebé si estás acostumbrada a hacerlo», aclaró la también actriz en sus redes sociales luego de publicar una foto en la que aparece parada de cabeza.

DC|People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...