Americo De Grazia: Hijo de «El Topo» es el causante de nueva masacre y secuestros en Tumeremo

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática, Americo De Grazia, aseguró que quien perpetró una presunta nueva masacre en Tumeremo es el heredero del fallecido Jamilton Andrés Suárez Ulloa, conocido como «El Topo» y el responsable de los asesinatos de 17 mineros en dicha población.

El parlamentario detalló que el nombre del criminal es Anderson Pereira. «Nada saben los familiares de los secuestrados en las minas de Nuevo Callao desde el miércoles 5 de octubre», añadió.

Ayer, De Grazia advirtió que en Tumeremo mataron a 11 personas, tres mujeres y nueve hombres. Supuestamente ocurrió el 5 de octubre, pero aún no ha sido confirmada la información. Señaló que los delitos pudieron ser cometidos por miembros de la Operación de Liberación del Pueblo. Indicó además que 100 ciudadanos están retenidos en las minas de Nuevo Callao.

El legislador sugirió que el gobierno es el responsable de las masacres: «¿El gobierno quiere dejar despejadas las minas para entregárselas a las transnacionales? Esa es la razón de fondo de las masacres. Con Maduro y Rangel no tendremos paz en Guayan. Arco Minero es sinónimo de muerte».

EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...