Alicia Machado y Kate del Castillo unen fuerzas contra Trump

En su aparición durante la entrega de los Latin American Music Awards, Kate del Castillo, se tomó un momento para expresar: “Estamos a un mes de las elecciones presidenciales más importantes para los hispanos de este país. Nosotros tenemos el poder de decidir quién será el próximo presidente o mejor dicho, la próxima presidenta”.

La actriz, convocó al público a votar en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, el 8 de noviembre.

Leer también: Segundo “round” presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump

Previo a la presentación de la banda Santa Cecilia, Kate se tomó un momento para expresar: “Estamos a un mes de las elecciones presidenciales más importantes para los hispanos de este país. Nosotros tenemos el poder de decidir quién será el próximo presidente o mejor dicho, la próxima presidenta… Hagámonos presentes”.

Y aludiendo una frase del tema “Nunca más” de la agrupación Santa Cecilia apuntó: “Mi cara tiene un nombre y nunca más se callará”.

Por su pare la venezolana Alicia Machado, quien participó como presentadora en la entrega de premios, recibió una gran ovación por parte del público, debido a que recientemente acaparó la atención de todos, después de que la candidata democráta a la Casa Blanca, Hillary Clinton tocara el tema de cuando Trump, llamó a la ex Miss universo “Miss cerdita” y “Miss Ama de Casa”.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...