Alejandro Sanz salió en defensa de Piqué tras nueva polémica

En un noble gesto de amistad, el cantante español Alejandro Sanz salió en defensa del jugador de la Selección de España, Gerard Piqué, quien es centro de polémica por haber cortado las mangas de la camiseta de la selección y haber irrespetado los símbolos patrios al haber cortado supuestamente la bandera de su país. Hecho que Piqué desmintió.

Sanz le agradeció a Piqué, esposo de la artista barranquillera Shakira y también amiga del cantante, su compromiso con la Selección de España y le ofreció todo su apoyo.

A través de Twitter, el cantante publicó una imagen de la camiseta que usó la selección española en el Mundial de Sudáfrica en 2010, la cual fue autografiada por Piqué con un mensaje, y reconoció la labor del jugador.

Este mensaje se conoce días después de que el defensa español anunciara que dejaría la Selección luego de su participación en el Mundial de Rusia 2018, porque considera que así su desempeño con el equipo sea el mejor, una parte de la hinchada no lo reconoce y por el contrario siempre demuestra inconformismo contra él.

La decisión la tomó luego de que se generara una polémica por el corte de las mangas de la camiseta de Adidas que portó en el partido contra Albania. Muchos interpretaron que Piqué había irrespetado los símbolos patrios al cortar las mangas precisamente donde había sido cosida la bandera del equipo.

Pero esto no fue así. Según la explicación de la Real Federación Española de Fútbol, la camiseta que portó el jugador era manga larga por lo que no tenía la bandera como las demás camisetas. La Federación puso como ejemplo la camiseta que tenía el jugador Sergio Ramos, la cual demuestra que ese tipo de camiseta no tenía la bandera en las mangas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...