Alcaldía merideña sancionará a transportistas por cobro ilegal del pasaje

Más de 500 procedimientos administrativos se han abierto y sus sanciones serán aplicadas esta semana a los transportistas que se han negado a acatar la ordenanza municipal referente al costo del pasaje urbano en la ciudad de Mérida.

Así lo dio a conocer el Alcalde Carlos García, quien se reunió con el gremio del transporte la tarde del pasado viernes y les expuso a los profesionales del volante, las reiteradas quejas de los usuarios por el mal trato que reciben al emplear el servicio, lo que va en detrimento del gentilicio local.

En este orden de ideas el burgomaestre instó a los profesionales conductores, “para conformar un frente común que abogue ante el gobierno nacional por las mejoras de este gremio”.

“No queremos generar conflictos entre transportistas y usuarios” aseguró García quien a la vez puntualizó que, “el sector transporte debe respetar las ordenanzas municipales”, y aseguró que desde su gestión vela por el bienestar de todos los merideños, incluyendo los profesionales del volante que son tan pueblo como los usufructuarios del servicio.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...