Águilas derrotó a Magallanes y llegan invictas al Luis Aparicio «El Grande»

Las Águilas del Zulia siguen viviendo una luna de miel en el inicio de temporada 2016-2017 de la LVBP al mantener su invicto tras imponerse 3-2 a los Navegantes del Magallanes en Valencia.

Reynaldo Rodríguez fue quien dio el batazo en el noveno para colocar arriba a los rapaces. Pero un error de Dayron Varona en la baja del octavo fue lo que marcó un antes y un después en el compromiso que se llevaron los zulianos.

“Fue un juego bregado. Las piezas fueron movidas, hubo mucha estrategia y gracias a Dios pudimos salir con la victoria”, confesó el piloto de los zulianos, Lipso Nava tras finalizado el duelo.

Con el duelo igualado a dos carreras en la baja del octavo, lo que parecía un elevado de sacrificio de Luis Arraez que pondría arriba a la nave, se convirtió en un error mental del cubano Varona que marcó el destino del duelo.

El isleño no realizó el pisa y corre correspondiente y en lugar de anotar la carrera que, terminó anclado en la antesala, esperando remolque. Esto le permitió al bateador designado de las Águilas conectar el batazo que les daría el triunfo en la alta del noveno.

“Ha sido nuestro hombre cluch. Ha sido muy selectivo. No se ha ido con pitcheos fuera de la zona y eso es lo que se espera de él”, sentenció Nava quien ahora afronta una larga estadía en casa para la segunda semana.

“Tenemos la prueba de fuego ahora. Estadísticamente se nos hace difícil batear en casa, pero debemos enfocarnos en lo que viene”, finalizó el piloto rapaz.

DC|El Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...