Águilas consiguió la victoria ante Cardenales de Lara

Águilas del Zulia capitalizó los errores de Cardenales de Lara para venir de abajo y dejar la pizarra 3-9 a favor de la novena zuliana.

La novena visitante sumó sus primeras dos carreras en la alta del tercer episodio, Darren Ford abrió la tanta con un Rolling a tercera base llegando a salvo a la primera por un error del antesalista, Elvis Escobar asumió el turno al bate conectando un largo triple y remolcar la primera rayita del equipo larense, con hombre en tercera Juniel Querecuto conectó un doble al jardín derecho empujando la segunda carrera para el equipo de Luis Dorante.

Los aguiluchos respondieron en la baja del cuarto episodio, Wilson García recibió un pelotazo para avanzar a la primera, Jesús Flores tomó el turno y despacho doble a la pradera izquierda para que anotara García desde la primera almohadilla. Cardenales respondió en el quintó inning, Carlos Rivero pegó sencillo al centro del campo para que anotara Juniel Querecuto que se encontraba en la tercera base.

En la baja del quinto capítulo la toletería local se encargó de voltear la pizarra marcando cinco carreras, Eleardo Cabrera se embazó con infield hit que luego avanzó a la intermedia gracias a un passed ball. Herlis Rodríguez con un fly de sacrificio remolcó la segunda en las piernas de Cabrera, el cuarto bate del equipo Reynaldo Rodríguez conectó un sencillo para empujar tres más para la causa zuliana, Wilson García anotó la sexta carrera gracias a un indiscutible de Brayant Flete, la séptima carrera llegó en las piernas de Herlis Rodríguez, tras un fly de sacrificio de Mike Tauchman.

Águilas amplió la ventaja en la baja del octavo inning, Eleardo Cabrera inició el episodio con sencillo al jardín central, Herlis Rodríguez pegó indiscutible para ubicar a Cabrera en posición anotadora. Mike Tauchman empujó la octava rayita con un indiscutible al jardín izquierdo, Jonathan Herrera pegó fly al jardín central para que Rodríguez anotara la novena y definitiva carrera del encuentro.

La victoria fue para Víctor Delgado, mientras el revés se le adjudicó a Kendy Batista.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...