ACIL eligió nueva junta directiva para periodo 2016-2018

La Asociacion de Comerciantes e Industriales del Municipio Lagunillas – ACIL- realizó el proceso electoral para elegir a la Junta Directiva para el periodo 2016-2018.

El proceso se realizó el pasado 29 de septiembre en la sede del organismo empresarial con la participación de una Plancha Única encabezada por el actual Presidente, Ing. Luis Schotborgh, quien fue reelecto.

La Comisión Electoral integrada por Petra Rodríguez, Presidenta, Pierangela Caprio, Secretaria, Alicia de Romero, Vincenzo Serrentino y Richard Morales, como Vocales, condujeron el proceso y una vez culminado el mismo, procedieron a proclamar a los nuevos Directivos.

La nueva Junta Directiva de ACIL está integrada de la siguiente manera: Presidente: Ing. Luis Schotborgh Márquez; 1er Vicepresidente: Lcdo. Carlos Cocconcelli. 2do. Vicepresidente: Ing. Oswaldo Gómez Estrada. Tesorero: T.S.U. Elkis Cardozo. Secretario: Sr. Jerry Ortigoza.

Directores Principales: Dr. Kaleb Abouzaid; Ing. Luis Mantilla Cala; Ing. Kleber Arreaga; Sr. Omar AbouHala; Sr. Dioner Aguirre y Sr. Doménico Volante.

Directores Suplentes: Sr. Jorge Ordoñez; Ing. Luigi Caprio, e Ing. Nelson Gómez. El Ing. Schotborgh, luego de ser proclamado como Presidente de ACIL para los dos próximos años, indicó que la institución requiere del apoyo de todos los empresarios de
esta zona, en la que ACIL ha realizado una constante labor en favor del desarrollo local.

Tenemos el compromiso – señaló- de fortalecer a nuestra institución, para que en estos momentos de tanta dificultad para todos, en forma unida podamos fortalecer a todos los sectores de la economía, y de esta manera también contribuimos con la comunidad.

ACIL, al igual que muchas organizaciones a nivel nacional está atravesando una situación muy difícil, siente los efectos de la inflación y de la escases de varios rubros, por lo que se requiere una reorientación de nuestro rumbo que nos permita salir airoso y nos fortalezca como institución y como gremio.

Es oportuno señalar en este día, 4 de Octubre, cuando ACIL está arribando a 51 Años –enfatizó su Presidente- que los Acilstas debemos reafirmar nuestro compromiso con la institución, debemos fortalecerla, hacerla más efectiva, rescatar nuestras potencialidades a fin de provechar las oportunidades que las crisis nos presenta.

Como Junta Directiva para el periodo 2016-2018 – concluyo el Ing. Luis Schotborghasumimos el reto que el futuro nos depara para seguir creciendo y apoyando a nuestro municipio y a toda la región.

Vea aquí el comunicado 

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...