Abatidos tres sujetos de la banda “El Macua” en Caracas

La madrugada de este viernes la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tomó los sectores de El Guarataro y Los Eucaliptos en la parroquia San Juan, municipio Libertador, con el resultado de tres delincuentes abatidos y cinco detenidos de la banda criminal “El Macua”, dedicada al homicidio, robo, extorsión, secuestro, entre otros delitos, en esa zona populosa de Caracas.

Luego que los antisociales se percatarán de la presencia policial, se originó un enfrentamiento con integrantes de esta banda, en el que fallecieron: Jeans Yoani Sosa Carrillo apodado (19) “El Jean Piero”; Andy Danilo Durán Vásquez (20) alias “El Andy” y un último sujeto que se encontraba indocumentando para el momento del hecho, era conocido como “El Jhonny”, según las pesquisas.

A este trió le confiscaron un revolver, calibre 38 mm con los seriales devastados, una escopeta 12 milímetros y una pistola 380.

Detenidos de “El Macua”

Este dispositivo especial de seguridad también permitió la captura de cinco peligrosos antisociales, entre ellos, el lugar teniente del mismo grupo criminal de nombre Blanco Hazbum Reinaldo de 19 años de edad.

Los otros quedaron identificados como Anthony José Maŕquez Gauna (22) alias “El Negro”; Edison David Alcalá Alonso (20) “El Flaco” y dos adolescentes de 17 años de edad.

A este grupo delincuencial lo despojaron de 320 gramos de diferentes sustancias estupefacientes distribuidos en tres mil 230 envoltorios; además de dos escopetas; una granada lacrimógena; seis radios de onda corta y dinero en efectivo.

Cabe destacar que esta serie de procedimientos que viene realizando este organismo policial, busca contrarrestar la incidencia delictiva y a su vez garantizar la paz y seguridad ciudadana de todo el pueblo venezolano.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...