Abatidos cuatro sujetos de la banda «El Guitre»

Al menos cuatro integrantes de la organización delictiva “El Guitre” fallecieron luego de enfrentarse a comisiones mixtas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, en el relleno sanitario de La Bonanza, ubicado en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Entre los occisos están el “Cara de Perro”, “El Carroñero”, Moisés Abrahan Torres Rondón (29) apodado “Caricari” y un cuarto del que no se tiene identificación. A estos sujetos les incautaron cuatro armas de fuego, dos revólveres calibre 38mm y otras dos escopetas 12mm.

Estos delincuentes fuertemente armados, incluso con granadas fragmentarias, emboscaron a los polinacionales, quienes realizaban un dispositivo de búsqueda en el relleno sanitario, lugar en el que según información policial se registra tráfico y venta de drogas, secuestros, extorsión y robo, liderado y comandado por la banda “El Guitre”.

Estos individuos accionaron sus armas de fuego en reiteradas oportunidades contra una comisión de la dirección de Anti-Extorsión y Secuestro (DAES) de dicho cuerpo policial, dejando herido al funcionario Gilber José Chávez Monzón de 24 años de edad, mientras que José Narciso Mujica Martínez (33), también miembro de la PNB, perdió la vida por la explosión de una granada.

Los funcionarios del DAES contaron con el apoyo de las unidades especiales del CPNB, Policía Municipal de la entidad mirandina y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...