4 beneficios del agua con limón que no sabías

Cuando suena la alarma temprano y ni siquiera puedes abrir un solo ojo, es cuando necesitas algo que te levante o te despierte del sueño eterno. Algunos prefieren café otros té, ambos tienen un poco de cafeína para hacer que te levantes de la cama. Pero como ya sabemos, la cafeína no es buena para nuestro organismo así que siempre se debería buscar una bebida que sea más saludable.

En este caso, te presento la respuesta a tu problema: el agua con limón. Tiene tantos beneficios como te puedas imaginar y es algo fresco que puedes beber cuando te sientes desanimado.

Solo ve estos pros de este líquido y entenderás cuan importante es cambiar el hábito hacia esta bebida.

1. Ayuda a la digestión

Con estos comerciales de yogurt que nos invaden diciéndonos que tenemos que tomarlos para poder ir al baño y mejorar nuestra digestión, bueno, te digo que esa no es la respuesta. El agua con limón es algo mucho más fácil de hacer y te ayuda en este ámbito. Mejora tu habilidad de absorber nutrientes y que ellos pasen por tu intestino. ¡A comprar limones!

2. Desintoxica

Un agua caliente con una rodaja de limón todas las mañanas, ayuda a despertar a tu hígado y liberarlo de toxinas. Más que estos hábitos o rutinas de desintoxicación, esta bebida te dará más beneficios en ese aspecto y no tendrás que gastar millones en productos mentirosos. Vamos, créele al limón.

3. Bajas de peso

Sí, es cierto. Ayuda a que bajes de peso porque tiene pectina, que está comprobado que te permite perder esos kilos de más fácilmente. Así que ya sabes, saca esa taza de tu mueble y ponle agua con limón.

4. Permite que tu estómago descanse

Cuando vamos a dormir o cuando nos despertamos con un estómago muy lleno, nos sentimos inhabilitados, como si pesáramos miles de kilos y no pudiéramos hacer nada. El limón ayuda a que baje la comida y reduce la acidez que puede provocar la misma.

Si cambias ese café por el agua con limón no te arrepentirás, créeme.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...