Wisin y su esposa revelaron que su hija Victoria padece una rara enfermedad

El cantante puertorriqueño Wisin y su esposa Yomaira Ortiz dieron a conocer la triste noticia de que su hija recién nacida Victoria, sufre de Trisomía 13 o Síndrome de Patau.

El reguetonero dio a conocer la noticia a través del programa de la televisión puertorriqueña ‘Lo sé todo’ “No está saludable. Ella tiene sus problemas. No voy a hablar de eso ahora… Estamos pasando por una situación difícil. Son cosas que pasan” explicó.

Las muestras de apoyo hacia el cantante y hacia su familia a través de Instagram no se hicieron esperar, artistas como Julian Gil, fido, el gorila, jowell entre otros expresaron su apoyo hacia el cantante y hacia su esposa que actualmente se encuentra “un poco deprimida” pero bien en términos generales.

La trisomía 13 es una anomalía cromosómica causada por la presencia de un cromosoma 13 adicional y se caracteriza por malformaciones del cerebro (holoprosencefalia), dimorfismo facial, anomalías oculares, polidactilia postaxial, malformaciones viscerales (cardiopatía) y retraso psicomotor grave.

 

#Repost @pinarecords1 with @repostapp ・・・ A este caballero, lo conocí en el studio de Dj Dicky por ahi por el 1999 y ví en el un tipo fuerte, valiente, luchador, por algo le apodaron el Tigre, nunca he escuchado una situación con ningún colega en su larga carrera y si le han tirado, como un varón a sabido defender lo de el, a apoyado a muchos talentos a salir adelante y nos representa en todas las parte del universo. Hoy esta prueba no será una excepción varón usted esta mas que bendecido y quiero que sepas que te RESPETO Y ADMIRO. Aqui tienes una familia adicional para lo que necesite usted y su Familia . Dios Los bendiga. #Diosnonosponepruebasquenopodamossuperar @pinarecords1 gracias por tu mensaje de corazon

Una foto publicada por Wisin (@wisin) el

DC | El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...