Wilson Ramos se lesiona la rodilla derecha y deja en ascuas a Washington

El receptor venezolano Wilson Ramos se lesionó la rodilla derecha y tuvo que abandonar el encuentro del lunes con la ayuda de los trainers, dejando en ascuas a los ya clasificados Nacionales de Washington, a pocos días del inicio de los playoffs de las Grandes Ligas.

Ramos cayó mal al suelo tras recibir un tiro alto desde el outfield, lo que aparentemente le causó una torcedura en los ligamentos. No hubo parte médico inmediato.

“No se vio bien esta noche”, admitió el manager Dusty Baker, citado por el diario The Washington Post.

Los capitalinos programaron una tanda de exámenes médicos para el catcher carabobeño este martes, a fin de determinar si hubo daño en los ligamentos. Su estatus, por ahora, es día a día, a la espera del resultado de la resonancia magnética.

Ramos soltó la pelota apenas cayó al terreno, sujetándose de inmediato la corva. A pesar de mantener puesta la careta protectora en todo momento, eran evidentes sus gestos de profundo dolor, mientras los trainers de su divisa le atendían en el campo.

Fue retirado hacia el clubhouse luego de algunos minutos, cojeando y con los brazos sobre los hombres de los kinesiólogos.

“No sirve de nada preocuparse”, declaró Baker. “Todos sabemos lo que significa Wilson para nosotros, pero tenemos que acostumbrarnos a estar sin él, si eso sucede. Es lamentable que pase justo antes de la postemporada”.

Ramos peleó el liderato de bateo durante buena parte de la campaña y su average estaba en .307 al momento del percance. Será agente libre después de terminada la Serie Mundial.

“Ha sido increíble la campaña que ha tenido”, comentó el infielder Stephen Drew.

DC|OD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...