Vladimir Villegas instó a Maduro a interesarse por el caso de Alejandro Puglia

Vladimir Villegas, periodista y presentador, se refirió nuevamente al caso del director de la oficina de seguimiento y evaluación de la presidencia de la Asamblea Nacional, Alejandro Puglia, quien resultó detenido el pasado primero de septiembre por el Sebin por portar un dron.

Villegas manifestó que no tiene conocimiento si el presidente Nicolás Maduro está al tanto de las condiciones en que se encuentran los presos políticos, sin embargo, lo invitó “a interesarse personalmente por esa situación”, expresó el conductor del espacio televisivo “Vladimir a la 1”.

El periodista además informó que Puglia se encuentra detenido junto al también preso político, Carlos Melo, en una celda en la cual la temperatura no baja de 30 grados y con más de 30 reclusos.

“Me cuentan que hay presos con boletas de excarcelación y nada que salen en libertad, entre ellos funcionarios de Polichacao, porque el Sebin no quiere. O alguien más arriba”, expresó.

Por último, Vladimir Villegas cuestionó que si ante las instancias internacionales el caso de Puglia puede ser visto como un proceso judicialmente sólido aún cuando fue detenido por portar un dron.

DC|CD

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...